Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

RECIFE

PROXIMAMENTE!


Duración 06 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires por la Cía. Latam en clase económica. Vuelo directo. Con equipaje incluido. 

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

06 noches de alojamiento + EARLY CHECK IN

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Marante Plaza - Habitación Estándar - Régimen Desayuno


Información sobre el destino.  

Recife. Capital del estado, esta ciudad es una metróplis en crecimiento que al mismo tiempo cuenta con un rico patrimonio histórico y arquitectónico, compuestos por innumerables construcciones de los siglos XVII y XVIII, bellísimas iglesias de arquitectura barroca, e impactantes fortalezas que protegían la ciudad en sus orígenes, legado de los colonizadores portugueses y holandeses, La ciudad, es tambien, cuna de representaciones populares callejeras y una cocina típica, siendo el primer polo gastronómico del Norte y Nordeste y el tercero de Brasil.

Apodada la "Venecia Brasileña", este municipio está cortado por ríos y puentes, formando islas como la de Santo Antonio, San José y la de Barrio do Recife. Recife Antiguo es uno de los destinos más buscado por turístas por poseer bellísimas construcciones, que lo hacen practicamente un museo al aire libre. Una buena forma de conocer la ciudad es a través de paseos en catamarán con el Río Capibaribe, en los cuales se ofrece una vista de las tres islas que forman el centro de Recife y sus puentes.

El litoral recifense es la más bella postal de este municipio. Sus playas son conocidas por sus aguas tranquilas, tibias y limpias. La más popular es la Playa de Boa Viagem, que además de su belleza natural, posee 7 kilómetros de orda rodeada por innumerables y pintorescos locales de playa y enmarcada por lujosos edificios y tropicales coqueros sobre la arena. sus aguas son transparentes y calmas, cuenta con piscinas naturales y formaciones de arrecifes de coral. En esta misma playa se ubica la mayor concentración hotelera de la zona.

Recife es considerada la capital brasileña del buceo porque es uno de los más completos destinos del país en ese segmento. La práctica es favorecida por la alta visibilidad y temperatura de las aguas, alrrededor de 26.

En este municipio, es posible encontrar artesanías de todas las regiones del estado, en las calles, cosmo Boa Viagem y la calle de Bom Jesús, en la casa de la Cultura y en el histórico Mercado San José, el mayor centro de alimentos de Pernambuco y el primer mercado público de Brasil.

Recife es considerado el tercer polo gastronómico del país, por sus sabores exóticos que son el resultado de la mezcla de grupos étnicos en la época colonial. De platos típicos a los más atrevidos, mercados, bares, estaurantes y bodegas demustran que tienen en común el poder para complacer a los paladares más diversos.

La ciudad tiene tambien una vida nocturna muy intensa, repleta de opciones. Desde restaurantes hasta discotecas, bares con música en vivo. Siempre con gente bonita y alegre. Recife es diversión garantizada.

Lugares de interés.

Recife Antiguo. Marca el surgimiento de la ciudad del siglo XVI, en consecuencia de su puerto natural. La zona está repleta de puntos de interés, la Plaza del Marco Zero y su panel "La Rosa de los Vientos", el Parque de Esculturas Francisco Brennand, sobre el muelle, edificaciones de fines del siglo XVII y eclécticas construcciones de comienzos del siglo XX, la calle de Bom Jesús, llamada en el tiempo de la ocupación flamenga como "Rua dos Judeos", por estar allí las sedes de los establecimientos comerciales judios y la Sinagoga Kahal Zur Israel, la primera de América, y hoy centro cultural judio de Pernambuco, el Museo a Cielo Abierto, la Torre Malakoff, el Fuerte del Brum con su museo militar, además de muchos otros espacios culturales y de ocio.

Plaza de la República. Con jardines proyectados por Burle Mark, la plaza integra un escenario de históricas edificaciones, como el Teatro de Santa Isabel, el Palacio del Campo de las Princesas y el Palacio de la Justicia, componiendo uno de los más destacados conjuntos arquitectónicos de Pernambuco.

Oficina Brennand. Ofrece un viaje concreto lúdico en la história. Jardines con valiosas esculturas, réplica de castillo medieval, obras de arte de diferentes épocas y procedencias, reunidas en colecciones de armería, tapicería, artes decorativas y pinturas.

Complejo Cultural Patio de San Pedro. Escenario de manifestaciones de la cultura pernambucana. Distintos grupos artísticos se presentan en este patio, con música y danzas. Es tambien residencia de distintas instituciones como la Iglesia de San Pedro dos Clérigos, el Memorial Luíz Gonzaga, el Museo de Arte Popular, El Memorial Chico Science, el Centro de Investigaciones y Casa del Carnaval y el Centro de Design de Recife. Para completar el cuadro, tambien se puede experimentar la cocina típica del lugar en restaurantes y bares allí presentes.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y profesionalismo en viajes.