Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

ARGENTINA

SALTA

Vigencia del 01 de enero al 28 de febrero de 2021


Bus - Duración 05 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje en bus semicama Buenos Aires / Salta / Buenos Aires en servicio Pool del Norte

Traslados Terminal / Hotel / Terminal

05 noches de alojamiento

Excursiones. City Tour + Cafayate (de día entero sin almuerzo)

Seguro de asistencia al viajero Interassist (módulo COVID-19 con extensión de vigencia hasta el Alta Médica y extensión de Cobertura gratuita por 30 días y Traslado Familiar por Hospitalización por COVID-19), hasta 75 años cumplidos. Mayores consultar tarifa adicional.


Precio por persona.


Altos de Balcarce Hotel - Categoría 3 estrellas - Régimen Desayuno

Habitación Estándar

Base Doble $ 32.800.- // Base Triple $ 30.500.- // Base Single $ 37.000.-

Habitación Suite

Base Doble $ 37.270.- // Base Single $ 53.240.-


Amerian Salta Hotel - categoría 4 estrellas - Régimen Desayuno

Habitación Estándar

Base Doble $ 35.390.- // Base Single $ 49.470.-

Habitación Superior

Base Doble $ 37.720.- // Base Triple $ 35.260.- // Base Single $ 54.140.-

Habitación Junior Suite

Base Doble $ 42.420.- // Base Triple $ 38.390.- // Base Single $ 63.550.-


Ayres de Salta Hotel - categoría 4 estrellas - Régimen Desayuno

Habitación Ejecutiva

Base Doble $ 42.000.- // Base Triple $ 40.340.- // Base Single $ 62.570.-

Habitación Premium

Base Doble $ 44.710.- // Base Triple $ 42.140.- // Base Single $ 67.990.-


Hotel Alejandro I - categoría 5 estrellas - Régimen Desayuno

Habitación Estándar

Base Doble $ 37.280.- // Base Single $ 53.120.-

Habitación Superior

Base Doble $ 39.450.- // Base Triple $ 38.850.- // Base Single $ 57.460.-

Habitación Ejecutiva

Base Doble $ 42.270.- // Base Single $ 63.110.-

Habitación Junior Suite

Base Doble $ 51.930.- // Base Single $ 82.430.-

Habitación Suite Ejecutiva

Base Doble $ 57.210.- // Base Single $ 92.990.-


Suplemento. Bus Cama adicionar $ 1.235.-


Los valores indicados precedentemente incluyen todos los impuestos.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.


Consulte por programa en aéreo y otras opciones de hoteles.


Excursiones.

01. City Tour.

Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevo a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Duración medio día.

02. Cafayate.

Excursión de día completo. La “Quebrada de Cafayate” dueña de uno de los paisajes más impactantes de Argentina, la Quebrada descubre una serie de formaciones que por caprichos de la naturaleza resaltan en el camino, tales como la Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Sapo, Los Castillos, El Obelisco, cuyos nombres representan lo que parecen ser. Los Médanos, pequeños arenales blancos, seducen a los viajeros por sus ondulantes formas que les da el viento. Al arribar a Cafayate se puede apreciar la Iglesia con un estilo entre colonial y barroco del siglo XIX, el Museo del Vino y las Bodegas que ofrecen circuitos por sus viñedos donde no puede faltar el inconfundible vino Torrontés que identifican a Cafayate. Almuerzo en Cafayate y regreso a Salta. No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas. Duración 12 horas - Salida 07:30 hs. - Recorrido ida y vuelta 390 km.

03. Cachi.

Excursión de día completo. Este pintoresco Pueblo enclavado en una zona de montañas y mesetas de altura, se encuentra ubicado en el centro de los Valles Calchaquíes, frente al Nevado de Cachi. Presenta un encanto colonial que se entremezcla con un primitivo legado Diaguita e Incaico y guarda entres sus angostas calles adoquinadas casitas construidas en adobe y piedra. Para llegar a este Pueblo pasaremos por la serpenteante Cuesta del Obispo y transitaremos por el Parque Nacional Los Cardones con vistas al Valle Encantado, donde interpretaremos y conoceremos la geomorfología, la flora y la fauna de un paisaje único. Almuerzo en Cachi y regreso a Salta. No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas. Duración 12 horas - Salida: 07:30 hs. - Recorrido ida y vuelta 320 km.

04. San Antonio de los Cobres

Excursión de día completo. San Antonio de los Cobres es un pueblo minero ubicado al noroeste de la Provincia de Salta. Conocido como la capital de la Puna, San Antonio de los Cobres debe su fama a la llegada del ¨Tren a las Nubes”. En esta excursión la podremos hacer en bus o en tren. En bus por la Ruta Nacional 51, transitando en gran parte del recorrido en paralelo a las vías del ferrocarril que recorre el Tren a las Nubes, durante el paseo de 390 km., podremos disfrutar e interpretar de los maravillosos paisajes de las localidades de Campo Quijano, Rio Blanco, La Quebrada del Toro, El Alisal y la Ciudad prehispánica de Santa Rosa de Tastil, hasta llegar a San Antonio de los Cobres, que se encuentra a 3.775 m.s.n.m. En esta excursión se contempla la belleza natural de la Puna y una de las obras de ingeniería férrea más extraordinaria del mundo. Almuerzo en San Antonio de los Cobres y regreso a Salta. No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas. Duración 12 horas - Salida 07:30 hs. - Recorrido ida y vuelta 390 km.

05. Humahuaca y San Salvador de Jujuy.

Excursión de día completo. La Quebrada de Humahuaca, en la Provincia de Jujuy, declarada por la UNESCO Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Excursión que a lo largo del recorrido a

través del paisaje, los poblados, las costumbres y tradiciones nos invita a disfrutar de uno de los atractivos más importantes de la región. Visitaremos los pueblos de Purmamarca donde tendremos una privilegiada vista del Cerro de los Siete Colores, las Ferias de Artesanos; Tilcara con la visita a las Ruinas del Pucara de Tilcara; siguiendo el recorrido por Ruta Nacional 9, arribaremos a Humahuaca, recorriendo sus angostas calles con su casas de particular arquitectura, de paredes de adobe y techos de caña y barro. Tiempo de almuerzo. De regreso pararemos en Uquia donde visitaremos la Iglesia con la colección de Cuadros de la Escuela Cuzqueña.. Regreso a Salta. No incluye extras: comidas, bebidas, ingresos a Museos, Iglesias, Parques, Propinas. Duración 14 horas - Salida 07:00 hs. - Recorrido ida y vuelta 520 km.

06. Salinas por Purmamarca.

Excursión de día completo. Salida desde Salta hacia el pueblo de Tastil arribando luego a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al típico pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Se regresa a Salta por autopista.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.