Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

ARGENTINA

USHUAIA

PROXIMAMENTE!

 

Aéreo - Duración 03 noches - Salidas Diarias

 

El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Ushuaia / Buenos Aires, por la Cía. de aviación Aerolineas Argentinas

en clase económica - N.

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

03 noches de alojamiento

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada)

Seguro de asistencia al viajero

 

Los Naranjos Hotel


Consulte por otras opciones de hoteles. 


Excursiones.

01. Parque Nacional Tierra del Fuego.

Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, isla Redonda, Cañadón del Toro, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. De Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas y glaciares, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante caso todo el año, el visitante podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los liquines , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros, conejos y guanacos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquen común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar. Duración 5 hs.-

02. Tren del Fin del Mundo.

No Incluye entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego. Combinado en excursión al Parque Nacional.

El Ferrocarril Austral Fueguino se ecuentra en las afueras de la ciudad de Ushuaia. El Tren inicia su recorrido desde la "Estación Fin del Mundo". Se interna en el Cañadón del Toro cruzando el Río Pipo. La primera parada es en la estación "Cascada de la Macarena" donde se encuentra una reconstrucción de un asentamiento indígena Yámana. En esta parada se puede ascender hasta un mirador para observar la fabulosa vista del valle del Río Pipo. Sigue su recorrido internándose en el área del bosque sub-antártico, bordeando el río Pipo arribando por último a la "Estación Parque Nacional". Aquí se iniciara el recorrido a pie por el Parque Nacional.

03. City Tour. 

En la ciudad el turista puede optar por interesantes paseos, Ushuaia ofrece una amplia gama de comercios, con productos regionales y de importación, un recorrido de la ciudad dará la posibilidad de conocer mas a fondo todos los estilos y formas de una ciudad que esta en constante aumento poblacional. El paisaje fueguino se complementa con un recorrido interesante, donde se destacan, punto panoramico Mirardor Las Hayas, Bahía de Ushuaia, Barrio La Misión Anglicana, Bahía Encerrada, Avenida San Martín (zona comercial), Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Museo del Fin del Mundo y el Museo Maritimo (Ex Presidio).

Nota: En los museo no se para, en todo caso se los deja al terminar la excursión. En el Museo del Fin del Mundo tenes restos de un barco, menciones del ex presidio, una muestra de aves embalsamadas y algo de los yamanas (puntas de flechas y algunos objetos pero muy pocos).

Cerca esta el Museo de los Yamanas que tiene una muestra que se basa en maquetas, las cuales cunetan la vida de los aborigenes. El ultimo es el Museo Maritimo (Ex. Presidio).

04. Lagos Escondido y Fagnano.

Salida 09:00 hs.- Llegada 16:30 hs.-

09:00 hs. Salida del hotel con destino a Mirador Valle Carbajal, allí podremos apreciar los turbales, con una imponente vista a de la cordillera y los glaciares de montaña. Luego nos dirigimos a algún centro invernal para poder visitar a los perros de trineo, conocer un poco sobre el deporte que practican, sus costumbres y la forma de comunicarse. Retomando la ruta 3, paramos sin descender en la base del Cerro Castor, cruce de cordillera de los Andes por paso Garibaldi, allí parada obligada para tomar una foto en el único paso carretero que ha logrado atravesar el encadenamiento de los Andes fueguinos, porción austral y terminal de la extensa cordillera de los Andes.

11:30 hs. Llegada a Puesto La Carmen. Allí tomaremos algo caliente y caminaremos por la costa del Lago Fagnano, llamado también por los onas "El descanso del horizonte", porque la línea imaginaria del horizonte que forma la cordillera se ve interrumpida por el lago, para luego continuar del otro lado. 

12:30 hs. Llegada al mirador La Herradura para observar Lago Escondido desde arriba. Su nombre deviene por encontrarse enclavado en un profundo valle en medio de las montañas.

13:30 hs. Almuerzo en centro invernal. Degustaremos el cordero fueguino con ricas ensaladas y postre como final de esta hermosa aventura por la Cordillera de los Andes.

15:00 hs. Regreso a la ciudad. Llegaremos al hotel a las aproximadamente 16.30 hs.-


Faccio Tours. Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.