Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

ARGENTINA

VILLA LA ANGOSTURA

PROXIMAMENTE!

 

Bus - Duración 05 noches - Salidas Diarias

 

El programa incluye.

Pasaje en bus cama Buenos Aires / S C de Bariloche / Buenos Aires por la Cía. Via Bariloche

+ Bus con espera S C de Bariloche / Villa La Angostura / S C de Bariloche

Traslados Terminal / Hotel / Terminal

05 noches de alojamiento

Excursión Circuito Angostura

Seguro de asistencia al viajero

 

Altos de Antilhue Apart Hotel

 

Hostería Patagon

 

Aldea Bonita Hotel Boutique


Consulte por programa en aéreo y otras opciones de hoteles. 


Excursiones.

01. Circuito Angostura.

Río Correntoso donde es posible observar las truchas en su hábitat natural, Camino de los Siete Lagos para llegar al límite municipal e ingresar al Parque Nacional Nahuel Huapi. Allí se encuentra el desvío de la ruta que conduce a Chile, Mirador del Lago Espejo. Circuito de la Laguna Verde (Reserva Municipal), un área de Reserva Ambiental en pleno Ejido Urbano, para llegar así a la antigua Villa y al Istmo de Quetrihué, que presenta el accidente geográfico que da nombre al pueblo. Puertos: Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de Guardaparques y edificios históricos. Predio de la Residencia El Messidor, que presenta la arquitectura propia de la época de oro de Parques Nacionales. Centro Comercial, Puerto Manzano. Duración 3 hs.-

02. Villa Traful y Valle Encantado.

Salida 09:30 hs.- Llegada 19:00 hs.-

Excursión de día completo al Corazón de los Lagos, una región que presenta paisajes inolvidables, naturaleza en estado puro, sitios arqueológicos y una visita a una auténtica Villa de Montaña rodeada de bosques, arroyos y el magnífico Lago Traful. 

Partimos por RN 231 hacia San Carlos de Bariloche para empalmar en la RN 237 hacia Confluencia Traful. De tal modo dejaremos atrás el Bosque Andino para transitar por la zona del Ecotono: la transición hacia la estepa patagónica. En esta parte del viaje se presentan hermosos paisajes producto del vulcanismo y la erosión eólica e hídrica en el Valle del Río Limay, que en un tramo se ha llamado Valle Encantado por las caprichosas formas producto de la erosión que forman un paisaje de ensueño. Luego nos internamos en el Valle del Traful para comprobar además de su belleza el fantástico patrimonio cultural de sus restos arqueológicos.

Nos internamos en el Valle de Cuyín Manzano: un espectacular desfiladero tallado por el río en el basalto volcánico, desde allí se inicia un valle de tierras fértiles y un microclima que permite la actividad agro turística. También veremos a los cóndores, dominando el cielo cordillerano.

Antes de Villa Traful llegamos al Mirador del Viento, una pared de origen glaciario que se eleva 70 metros sobre el nivel del lago y permite una vista panorámica excepcional (foto). Paramos para el almuerzo en la villa de 500 habitantes, que por momentos parece escondida en el bosque a orillas del lago. Luego continuaremos hacia el camino de los Siete Lagos, a través del magnífico Portezuelo, una trepada que nos lleva a los 930 metros sobre el nivel del mar.

03. San Martín de los Andes por Ruta de los 7 Lagos.

Salida 09:30 hs.- Regreso 18:00 hs.-

Salida por Ruta Nacional 40 hacia Lago Espejo, dónde comienza el Camino de los Siete Lagos: Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, Machónico y Lácar. San Martín de los Andes: Lago Lácar, Circuito Miradores. Almuerzo, Tiempo libre.

04. Villa Traful + Valle Encantado.

Salida 09:00 hs.- Regreso 19:00 hs.-

Salida por Ruta Nacional 40 para empalmar en la Ruta 237 hacia Confluencia Traful. Zona eco tono: estepa patagónica. Paisajes producto del vulcanismo y la erosión eólica e hídrica en el Valle del Río Limay, que en un tremo se ha llamado Valle Encantado por las formas producto de la erosión que forman un paisaje de ensueño.

Valle del Traful, patrimonio cultural por sus restos arqueológicos.

Valle de Cuyín Manzano, dónde se inicia un valle de tierras fértiles y un microclima que permite la actividad agro turística.

Mirador del Viento, pared de origen glaciar que se eleva 70 metros sobre nivel del lago y permite una gran vista panorámica.

Luego del almuerzo, camino de los Siete Lagos, a través del Portezuelo, una trepada a 930 msnm. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.