Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2020
26 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

ARGENTINA

JUJUY

PROXIMAMENTE!


Bus - Duración 05 noches - Salidas Diarias


El programa incluye.

Pasaje en bus semicama Buenos Aires / Jujuy / Buenos Aires en servicio Pool del Norte

Traslados Terminal / Hotel / Terminal

05 noches de alojamiento

Excursión City Quebrada de Humahuaca

Seguro de asistencia al viajero


Oasis Hotel & Spa


Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy


Excursiones.

01. City Tour.

San Salvador de Jujuy, La Tacita de Plata.

Comenzando el paseo desde las afueras de la ciudad al Cristo de la Hermandad para tener una vista panorámica y comprender mejor su distribución y emplazamiento. Luego, casa de Gobierno con el Salón de la Bandera. Las estatuas de Lola Mora alrededor del Palacio, Plaza Belgrano, Cabildo y Museo Histórico Policial. Despues de ver la Catedral, continuando por la calle Belgrano hasta la Iglesia San Francisco, visitando el Museo Lavalle, el Museo Arqueológico (opcional) y el centenario Teatro Mitre. El resto del tiempo, recorrido por el Paseo de los Artesanos, contiguo a la Vieja Estación. Salidas 09:00 ó 16:00 hs.- No incluye entradas a museos.

02. Quebrada de Humahuaca.

Ruta Nacional Nº 9, pasando por las localidades de Yala, Lozano, Volcán, Tumbaya, hasta llegar a Humahuaca, visita al Monumento de la Independencia.03. 

Descenso a Uquia para apreciar las famosas pinturas de Ángeles Arcabuceros de su iglesia. Tilcara: Pucará, museo arqueológico y feria artesanal.

Purmamarca. Cerro de los siete colores, visita al pueblo, plaza, iglesia Santa Rosa de Lima y feria de los artesanos, paseo de los Colorados. No incluye almuerzo. Duración día completo.

03. Quebrada de Humahuaca + Hornocal.

Ruta Nacional Nº 9, pasando por las localidades de Yala, Lozano, Volcán, Tumbaya, hasta llegar a Humahuaca, visita al Monumento de la Independencia.

Descenso a Uquia para apreciar las famosas pinturas de Ángeles Arcabuceros de su iglesia. Tilcara: Pucará, museo arqueológico y feria artesanal.

Purmamarca: Cerro de los siete colores, visita al pueblo, plaza, iglesia Santa Rosa de Lima y feria de los artesanos, paseo de los Colorados. Mirador del Hornocal. No incluye almuerzo. Duración día completo.

04. Iruya.

Salida 09:00 hs.- Regreso 18:00 hs. aprox.

Valle de Iruya. Atravesando los 4000 msnm. se encuentran los Valles de Altura. Enclavado en medio de estas míticas serranías se encuentra el pueblo de Iruya.

05. Salinas Grandes.

Ruta Nacional Nº 9, pasando por las localidades de Yala, Lozano, Volcán, Tumbaya, ascenso por la cuesta de Lipan donde se puede observar una vista panorámica de toda la zona. Abra del Potrerillo para llegar a Salinas Grandes hasta los casi 3.500 msnm. de altura. Purmamarca: visita a la plaza, iglesia Santa Rosa de Lima y feria de los artesanos. Duración día completo.

06. Laguna de Yala - Termas de Reyes.

Villa veraniega de Yala. Visitando un coto de pesca y un criadero de truchas. Se continua en ascenso por un camino sinuoso hasta acceder al Parque Provincial Potrero de Yala, en medio de una exuberante vegetación y numerosas especies de aves y mamíferos, cascadas y ríos cristalinos. Avisataje de la Laguna de Desaguadero. Luego de un tiempo libre para almorzar frente a la Laguna de Rodeo, se realiza un trekking por Laguna Comedero, con avistaje de aves y especies acuáticas y una bella vista panorámica, complementando el recorrido hasta las Termas de Reyes para darnos un baño en las terapéuticas aguas.

La posibilidad de disfrutar las aguas puede ser en el Hotel Spa Termas de Reyes o en un complejo descubierto al pie del cerro. No incluye entrada a termas. Llevar traje de baño. Duración 4 hs. aprox.-

07. Parque Nacional Calilegua.

La reserva de biosfera más grande de Argentina. Salida de Jujuy hasta Libertador San Martin. Parque Nacional Calilegua, senderos de diferente dificultad, dependiendo del grupo. Luego del trekking se continua en vehículo, pasando por algunas vistas panorámicas increíbles de la selva, hasta llegar al puesto del Guardaparque la Mesada de las Colmenas. Como opcional, siguiendo por ese camino se accede al Río Jordán y a unos 10 km más a San Francisco, donde se encuentran servicios para comer y descansar en una comunidad representativa del Ramal. También se encuentra la posibilidad de ir hasta Aguas Calientes y disfrutar de las Termas de Caimancito. Duración día completo.

Recomendación: Llevar protector solar, repelente de insectos, gorro, lentes y abrigo.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.