Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

PROMOCIONES

SUPER CATARATAS

PROXIMAMENTE!


Bus - Duración 04 noches - Salidas días Domingo


Itinerario.

Día 1. Buenos Aires. Salida en Bus Especial semicama, servicio a bordo y coordinación por provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Día 2. Continuación del viaje por Posadas. San Ignacio. Llegada y visita a las ruinas que evocan la epopeya religiosa cultural desarrollada por los jesuitas en territorio aborigen. Continuación por Ruta 12 pasando por Jardín América, Montecarlo, El Dorado, apreciando magnificas vistas de la selva misionera y Wanda, conocida por sus piedras semi-preciosas.

Iguazu. Llegada y alojamiento en el Hotel El Libertador en Puerto Iguazú. Tiempo libre.

Día 3. Iguazu. Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Iguazú. Llegada al centro de recepción al visitante desde donde se da comienzo a dos recorridos que nos lleva a los saltos más importantes como: San Martín, Bozzetti, Dos Hermanas y otros, apreciándolos desde especiales pasarelas y miradores primero desde la parte inferior y luego superior. Tiempo para almuerzo y para realizar opcionalmente dos paseos denominados “Aventura Náutica” y “La gran Aventura”. Por la tarde traslado en tren hasta el balcón desde donde se observa la inolvidable Garganta del Diablo. Regreso aprox. 17 hs. a Iguazu y breve visita al Hito 3 Fronteras.

Día 4. Iguazu. Desayuno y salida Parque nacional Foz do Iguazú llegando hasta el punto panorámico frente al Hotel Das Cataratas, para dar comienzo desde allí a una caminata apreciando a lo largo de la misma los 275 saltos que componen el total de 3 km de extensión de la Octava Maravilla del Mundo. Al finalizar se llega a los saltos Floriano, Benjamín, Constant y Unión que forman parte de la Garganta del Diablo. Tiempo para almuerzo

OPCIONAL. Visita al monumental Represa de Itaipú y el centro de Foz do Iguazú.

Regreso al hotel.

Día 5. Iguazu. Desayuno. Día libre para descansar o realizar algún paseo opcional. Sugerimos efectuar una segunda visita al Parque Nacional Iguazú para apreciar nuevamente este gran espectáculo pudiendo efectuar nuevamente “Aventura Náutica” o “La gran Aventura” y visitar la Isla San Martín.

Día 6. Iguazú. Desayuno, Salida en viaje de regreso Ruta Nac.12 efectuando el mismo trayecto que el realizado en viaje de ida.

Día 7. Buenos Aires. Llegada y fín de los servicios.


Con régimen de Desayuno.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.