Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

CABO FRIO

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Rio de Janeiro / Buenos Aires

Traslados Aeropuerto / Pousada / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero.


Pousada Do Albatroz - Habitación Estándar - Régimen Desayuno


Información sobre el destino.

Cabo Frio. Situada a unos a 14 km de Arraial do Cabo y a 148 km de Río de Janeiro es escenario de bellas playas formado por aguas límpidas, arena blanca y fina, dunas, islas de rara belleza, ensenadas y salinas, o sea, todo para todos los gustos.

Centro histórico y urbano de la región, la ciudad de Cabo Frío cuenta con calles repletas de construcciones antiguas, todas muy bien preservadas y entre sus atractivos históricos, se puede conocer la Capilla de Nuestra Señora la Guía y el Barrio da Passagem con la Iglesia De São Benedito, construida en 1701 y el Fuerte São Mateus, marco histórico de la colonización portuguesa, que ofrece una vista generosa de la costa y la Isla del Japonés.

La calle de las Biquinis, con más de cien tiendas, fue considerada por el Guines Book el mayor shopping de moda playa a cielo abierto de Brasil. El lugar atrae a turistas en búsqueda de piezas de calidad y precios atrayentes.

Uno de los principales puntos turísticos de Cabo Frío, el Boulevard reúne empresas que ofrecen paseos en escuna y otros comercios, además de los principales restaurantes de la región de los Lagos. A la noche, los jóvenes marcan presencia en los bares y boliches del lugar. 

Playas. 

Cabo Frío posee algunas de las playas más bellas de Brasil. 

Playa del Fuerte, la más conocida de toda la Región de los Lagos, de belleza inigualable, presenta a los turistas sus arenas blancas y aguas cristalinas que se muestran en tonos verdeados o azul claro, dejando a cualquier persona impresionada . En esta playa se puede contemplar también el Fuerte São Mateus.

Para aquellos que desean una playa más tranquila se encuentran la de Peró, con sus dunas, Das Conchas, un lugar íntimo y cálido rodeado por dos morros y para los amantes del surf, la más indicada es Playa Brava


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.