Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

FORTALEZA

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Fortaleza / Buenos Aires por la Cía. GOL en clase económica O - Con equipaje incluido y venta anticipada de 28 días. 

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Hotel Villa Mayor - Habitación Estándar - Régimen Desayuno


Información sobre el destino.

Capital del Estado de Ceará, Fortaleza, es la puerta de entrada a un universo de cocoteros, dunas, acantilados, arenas blancas y ensenadas. Conocer Fortaleza también es hacer un paseo por su historia, porque más allá de su modernidad, guarda todavía las marcas de su pasado expresadas en museos, iglesias, fuertes, y diversas edificaciones históricas. Pero sin duda sus playas son uno de los mejores programas para quien conoce la ciudad. Fortaleza ofrece atracciones urbanas como ninguna otra ciudad en el estado. 

La playa do Futuro, con decenas de tiendas que sirven pescado asas, cangrejos y langosta. El litoral este comienza en la playa de Porto das Dunas, en el municipio de Aquiráz, a 34 km de Fortaleza. La orilla cuenta con una atracción irresistible: el complejo acuático Beach Park, uno de los mayores del país. La vecina Caponga preserva tramos desiertos, como Barra Velha. De la Capital hasta Beberibe son 90 km. 

El municipio reúne dos playas muy visitadas: Morro Branco, donde se encuentra el Laberinto de los Acantilados, y de las Fuentes. El litoral oeste de Ceará también tiene acceso a partir de Fortaleza. Uno de los puntos más visitados, es Cumbuco, a 33 km, con varias lagunas. La ciudad siguiente, Taíba, es uno de los tramos más tranquilos. Por estar cerca de la capital, a 112 km, muchos turistas van masivamente a Lagoinha, una gran duna anaranjada repleta de árboles de coco. A 51 km, el escenario de Trairi es impactante: franjas extensas de arena, aguas tranquilas y duna.

La comida cearense logra una mixtura con la cocina portuguesa, donde prevalece el pescado, junto con la alimentación indígena y el aderezo de origen africano. 

La ciudad de Fortaleza posee una de las infraestructuras hoteleras más importantes de Brasil. La artesanía es una de las más diversas pudiéndose encontrar en los mercados locales artículos de gran calidad como cerámicos, cueros, maderas talladas y tejidos. 

Principales Atractivos. 

Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura. Ubicado en un espacio de más de 30 mil m² es uno de los más importantes de todo el Estado. La institución alberga salas de cines, un planetario, el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, el Memorial da la Cultura Cearense y la Escuela de Artes Thomaz Pompeu Sobrinho. A la noche hay fiesta cuando un sinnúmero de bares y restaurantes en el Centro Cultural abren sus puertas. Mucho de ellos con música en vivo.

Fortaleza de Nuestra Señora de Asunción: la bellísima edificación en el Monte Marajaitiba sirvió como fuerte durante la invasión holandesa en Brasil. Así mismo después de la expulsión de los europeos, la fortaleza continuó teniendo la función de proteger la ciudad., Actualmente el lugar es la sede de la 10° Región Militar del Ejército. 

Playas.

Iracema. Ubicada en un área residencial noble, sus aguas no son recomendadas para bañarse, pero la región merece un paseo por contar con un bello caserío renovado, bares, restaurantes famosos, tiendas y el Centro Dragão do Mar.

Futuro. Es la mayor de la capital, con 25 km de extensión y las más buscadas para bañarse y bucear. Además de aprovechar las bellezas naturales, cuenta con una óptima infraestructura turística teniendo como atractivo principal la intensa vida de sus barracas con shows y recitales en vivo. 

Porto das Dunas. Es una playa también muy importante para Fortaleza, aquí se encuentra uno de los mayores parques acuáticos de Brasil, el Beach Park.

Meireles. Principal corredor turístico, donde se ubican la mayoría de los hoteles de la ciudad. Es atractiva para recorrerla por su conocida Av. Beira Mar, visitando su famosa feria artesanal y disfrutando de las más variadas expresiones culturales. 

Morro Branco. A 88 km. de Fortaleza, en Beberibe, donde se encuentra el Laberinto de los acantilados. Allí también es donde son hechas las botellitas de arena colorida que dieron fama al lugar. 

Cumbuco. Situada en el ciudad de Caucaia, cercana a la capital cearense -35 km., es muy buscada por los jóvenes. Durante el día los visitantes cuentan con paseos por las dunas y con la práctica de deportes acuáticos. Pero por la noche la villa también es movida, en los restaurantes, bares y fiestas. La playa que posee aguas tibias apropiadas para baño, tienen una óptima infraestructura turística y una vista paradisíaca. El lugar atrae a los amantes del kitesurf, por sus características ideales (buenos vientos y olas medianas). El paseo por las dunas de Cumbuco es prácticamente obligatorio. 


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.