Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

CARTAGENA DE INDIAS

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Cartagena / Buenos Aires

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero


Hotel Be Live Experience Cartagena Dubai - Habitación Estándar - Régimen Desayuno


Información sobre el destino.

Ubicada al norte del territorio, Cartagena se situa en la zona central del litoral del caribe colombiano. Fundada en 1533 por Don Pedro de Heredia la ciudad se asienta sobre las ruinas de poderosas fortificaciones que la soportan, fortificaciones que fueron el cimiento para que en 1984 Cartagena fuese declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La arquitectura de la ciudad es variopinta, conviven en ella el estilo colonial, republicano y moderno y su gente es tan cálida como el sol que la cubre.

Una ciudad con más de 500 años de história dónde destacan las murallas y las fachadas coloniales y republicanas, es tambien una ciudad moderna y en constante crecimiento que genera por contraste el realismo mágico que distingue a Colombia.

Compras. a la hora de comprar tanto la zona antigua como la moderna ofrecen un sinnúmero de artículos. La zona moderna por ejemplo es el lugar de los grandes centros comerciales y de los teatros de cine. La zona antigua ofrece desde anticuarios y joyerias hasta tiendas de ropa nacionales e internacionales, pasando por tiendas de accesorios y artículos de cuero. Puede mencionarse que en zonas como "La Heroica" residen tiendas de los más grandes diseñadores cartagineses y colombianos.

Vida Nocturna. Cartagena de noche destaca por su dinamismo, la ciudad cuenta con bares y discotecas en las cuales la diversión está siempre presente gracias a la alegría que caracteriza al habitante de la costa colombiana, los lugares más recomendados se encuentran principalmente en el Centro Histórico y en el barrio Getsemaní. La Plaza de Santo Domingo es el sitio en el cual gira la vida nocturna de la ciudad amurallada gracias a sus cafeterias, restaurantes y bares.

Gastronomía. La gastronomía cartaginense es diversa, las múltiples opciones que hacen al mundo culinario presentan una oferta de primer nivel a atenta a diversos estilos que aún así no deja de lado una cocina propia que expone en sus platos la diversidad legada por indígenas, africanos, turcos y españoles. Destacan en las recetas locales platos como sanocho (de res, pescado ó gallina), las frituras como arepa de huevo, carimañolas, bollos de yuca; fruta como carozo, tamarindo, zapote y níspero. Aunque la perla del lugar es el plato conocido como "Posta Negra" un símbolo de Cartagena junto al arroz con coco.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.