Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

MONTEGO BAY

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Montego Bay / Buenos Aires por la Cía de aviación Copa en clase económica L. Con equipaje incluido y venta anticipada de 21 días. 

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura hasta USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. 


Hotel Riu Montego Bay (Mayores de 18 años) - Habitación Estándar - Régimen All Inclusive

  

Información sobre el destino. 

Jamaica. Esta isla es la tercera más grande del Caribe y se encuentra llena de detalles tan impresionantes que, no por casualidad, muchas parejas la escogen como el lugar ideal para pasar la luna de miel. Al contrario de lo que muchos imaginan, el paisaje es mucho más que playas. Desde las nubes se puede descubrir un país extremadamente montañoso, cuyo contorno, se revuelca coqueteando con el mar al que se unen las lagunas tropicales embebidas de las cascadas que resbalan de las cumbres. Sus misteriosas aguas fascinan a los visitantes gracias a sus tonalidades seductoras, profundidades aparentemente infinitas y temperaturas frescas.

Clima. Goza de un clima tropical, caracterizado por altas temperaturas y humedad durante todo el año. La temperatura media oscila entre los 19ºC y los 32ºC. La isla tiene dos estaciones lluviosas, una de mayo a junio, y otra de septiembre a noviembre.

Vestimenta. Se recomiendan las prendas de algodón, calzado cómodo, impermeable, anteojos de sol, sombrero, protector solar y repelente contra los insectos.

Vacunas. Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, 

la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.