Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

CARIBE

PLAYA BLANCA & PANAMA

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Panamá / Buenos Aires por la Cía de aviación COPA

Traslados

02 noches de alojamiento en Panamá

05 noches de alojamiento en Playa Blanca

Excursión City Tour + Canal

Seguro de asistencia al viajero


Hoteles

Riu Panamá Plaza - Habitación Deluxe Twin - Régimen American Buffet Breakfast

Riu Playa Blanca - Habitación Estándar Vista Jardín - Régimen All Inclusive


Información sobre el destino. 

Panamá está rodeada de mares color turquesa, que esconden islas paradisíacas y tesoros naturales. Célebre por el Canal que une el Atlántico y el Pacifico, esconde selvas impenetrables, culturas primitivas y reservas naturales de un valor incalculable. 

Cuenta, además, con otro atractivo difícil de olvidar, su gente de espíritu siempre dispuesto a ponerle ritmo a la vida y a compartirlo con cualquier viajero.

Panamá es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, cuenta con innumerables lugares para emocionantes actividades como surf, rafting, senderismo, escalada, rutas a caballo, buceo o submarinismo. Pero Panamá también ofrece delicadas playas de arenas blancas para los que gustan del descanso y de los baños plácidos en aguas cálidas y transparentes.

Clima. Panamá tiene un clima tropical. Las temperaturas son relativamente altas y varían poco durante el año. En el Pacífico la temperatura son más bajas que en el Caribe. La temperatura promedio es de 30ª C. La estación seca se da de enero a abril y la temporada de lluvias (típicamente tropicales) se extiende de mayo a noviembre. El país cuenta con días soleados casi todo el año.

Vestimenta. Se recomiendan las prendas ligeras de algodón y un buen calzado cómodo. Imprescindibles resultan los anteojos de sol, sombrero, protector solar, repelente contra los insectos y un impermeable para las imprevisibles tormentas.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.