Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

FLORIANOPOLIS

Duración 07 noches - Salida 17 de enero de 2021


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Florianópolis / Buenos Aires por la Cía. Aerolineas Argentinas en clase económica - A - Con equipaje incluido

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE MASTER BASIC con cobertura de USD 25.000.- y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.


Costao Do Santinho Resort And Spa - Habitación Superior Vista Jardín - Régimen VIP INCLUSIVE

Precio por persona Base Doble USD 1.479.- + Impuestos USD 337.-

Valores indicados en dólares estadounidenses.-

Impuesto Pais Ley 27541 sobre servicios terrestres Infomativo USD 283.29 No aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares estadounidenses.

No incluye Percepción de AFIP RG 3819 del 5% por pago en efectivo.

Aerolineas Argentinas permite la emisión de sus tickets aéreos en dólares. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá descontar el importe del impuesto país (O5) incluido en los impuestos aéreos

USD 63.-


Consulte por otras salidas y opciones de hoteles.


Información sobre el destino.

Florianópolis. Playas, lagunas, pequeñas islas y dunas hacen la la Capital de Santa Catarina, un parque de diversión a lo natural. La isla parece hecha a medida para el turismo. En sus 436 kilómetros cuadrados caben decenas de playas, selva preservada y dos lagunas - de la Conceicao y del Peri - tan exuberantes como el mar. Al norte, las playas tienen aguas tranquilas y buena infraestructura turística, siendo Jurere, Canasvieriras e Ingleses las más buscadas. Hacia el este, están la Lagoa de la Conceicao y las playas de Joaquina, Mole y Barra da Lagoa, reductor de los deportes radicales. Al sur sus playas como Armacao y Pantano do Sul desbordan tranquilidad, en medio del escenario bucólico de barcos coloreados y redes de pesca. Por su parte las islas de la región albergan imponentes fortalezas, algunas de ellas fundadas como patrimonio histórico, en pro de la preservación y de la conservación de la memoria regional.

Además de la naturaleza, la ciudad mantiene el legado azoriano, heredado de los inmigrantes que poblaron la región, hace 250 años, que puede ser visto en las embarcaciones de pesca, en los trabajos de las costureras, en el folklore, en la culinaria y en la arquitectura.

Florianópolis posee una geografía privilegiada que favorece la práctica de deportes al aire libre, principalmente los radicales, surf, buceo, ala-delta, parapente y mountain bike.

Playas.

Ingleses. Siendo una de las playas preferidas por los turístas, mantiene la tradición de los colonizadores azorianos. En el verano es la segunda playa que concentra la mayor cantidad de turístas argentino después de Canasvieiras. La playa tiene aproximadamente 5 kilómetros de extensión, bañada por el mar abierto.

Canasvieiras. Su belleza natural en contraste con la infraestructura de la ciudad, hacen de Canasvieiras el balneario preferido por los turístas argentinos en Florianópolis, sus aguas son verdes, tranquilas y sus temperaturas varrían entre los 23 y 26 grados durante el verano. La ciudad es una de las más grandes de Florianópolis, y su oferta gastronómica es muy variada.

Jurere. De aguas calmas, atrae la atención de familias con niños. En Jurere se encuentra el Club Náutico de Santa Catarina, especial para los aficionados a los deportes náuticos. Allí también fueron construidos bares, clubes, un shopping y restaurantes para atender a familias con niños, y jóvenes que deseen algo de vida nocturna.

Ponta das Canas. Con 1.9 kilómetros de extensión, esta playa se caracteriza por sus aguas calmas. Localizada a 35 kilómetros del centro, posee una activa colonia de pescadores con restaurantes a la orilla del mar. Un camino de 300 metros , que debe ser recorrido a pie, une a Ponta das Canas a Lagoinha, una playa de aguas calmas y cristalinas.

Cachoeira do Bom Jesús. Esta playa se caracteriza por su mar calmo, aguas claras y cristalinas, además de la vegetación que recorta el paisaje de sus aguas azules con colinas verdes y ondeadas. Es un escenario ideal para observar el amanecer en el mar.

Mejores playas para surf.

Joaquina. Es ideal para la práctica de dicho deporte, como así tambien para aquellos que gustan de practicar voley en la playa ó fútbol al final de la tarde. En sus dunas se puede practicar sandboard.

Brava. Mar abierto. En la actualidad se ha hecho inversiones que levantaron lujosos condominios y otras construcciones. Esto ha tornado a la zona uno de los lugares más prestigiosos y lujosos de la ciudad.

Mole. Junto, con Brava, son las playas de la moda, se llenan en verano con multitudes de jóvenes en busca de surf y rumba. Es frecuentada principalmente por surfistas y practicantes de parapente, que aprovechan la costa sur como rampa de despegue. Otro punto de encuentro son los distintos bares junto al mar.

Barra da Lagoa. Urbanizada, con bares, junto a Mozambique, con unos 8 kilómetros de extensión, es propicia para realizar largas caminatas por la arena blanca y fina. El mar posee olas suaves que permiten la práctica del surf pero a la vez es segura para bañarse ya que las olas provocadas por el mar abierto son frenadas por la corriente del canal.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.