Faccio Tours

ATENCIÓN AL PASAJERO +54.11.4327.1332
1994 · 2021
27 AÑOS

TRAYECTORIA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO EN VIAJES

BRASIL

CAMBORIU

PROXIMAMENTE!


Duración 07 noches


El programa incluye.

Pasaje aéreo Buenos Aires / Florianopolis / Buenos Aires

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

07 noches de alojamiento

Seguro de asistencia al viajero


Hotel Marambaia Cassino - Habitación Estándar Vista Mar - Régimen Media Pensión


Información sobre el destino.

Camboriú. Localizado a unos 84 kilómetros, al norte de Florianopolis, el Balneario Camboriú es uno de los más famosos y frecuentados por los turístas. La popularidad de esta ciudad tiene una explicación, vida nocturna movida y playas de estilos varios, como la conocida Laranjeiras, la tranquila de los Amores y la naturista del Pinho.

Entre las actividades destacadas están la práctica del surf y las opciones de ecoturismo y turismo de aventura. En el Moro do Careca, por ejemplo, hay rampas de vuelo libre y paredones para escalada y rapel. En el complejo turístico del Parque Unipraias, el telesférico que comunica la Playa Central con la Playa de Laranjeiras, pasando por tres estaciones, la Estación inicial de Barra Sul, con centro de compras y ocio, la estación final de Laranjeiras, con muelle para embarcaciones y condiciones ideales para bañarse en el mar ó practicar deportes acuáticos, y la estación intermedia Mata Atlántica, en la cima del Morro da Aguada (240 m de altura), con una vista espectacular desde tres miradores, adí como calzadas para caminar, circuito de aerobismo, kioskos, bares, restaurantes, auditorio panorámico y anfiteatro.

A la noches, espeicalmente en los meses de verano, el ocio se concentra en boliches, cervecerías, bares y en clubes nocturnos de la Avenida Atlántica y de la Barra Sur.

Una de las excursiones más atractivas para realizar desde este balneario es la del "Parqe Temático Beto Carrero World", situado a 32 kilómetros, que ofrece innumerables atracciones y opciones de entretenimiento y recreación para todas las edades, en sus 1400 hectáreas.

Playas.

Central. Sus casi 7 kilómetros de costa son bastante buscados para caminar, correr, pescar y para la práctica de deportes como voleibol, futbol, tenís de playa, además de juegos en las canchas de petanca. La fronteriza Avenida Atlántica, totalmente urbanizada, ofrece diversas tiendas, restaurantes, kioskos, bares, heladerias y cafeterias. Al norte de la Playa Central hay dos pequeñas playas a las que se accede a través de senderos, que son la Praia do Buraco y la Praia do Canto.

De Laranjeiras. A 6 kilómetros del centro, la playa está ubicada en una muy pequeña bahía, con aguas tranquilas transparentes, pudiendo acceder a ella por teleférico ó por goleta Tiene opciones de ecoturismo.

Taquaras e Taquarinhas. Pequeno núcleo urbanizado con posadas, bares, restaurantes y colonia de pescadores, situado a 8 kilómetros del centro. Las aguas de Tacuaras - tranquilas, transparentes, pero profundas - contrastan con el mar agitado de Taquarinhas. A 500 metros, la pequeña bahía propicia la pesca deportiva.

Do Pinho. Distante a 9 kilómetros del centro, es la primer playa de nudismo oficial del país, está rodeada por acantilados rocosos que aumentan la privacidad de los frecuentadores. Tiene camping, posadas, restaurantes y bares.

Dos Amores. Esta extensa playa de arena gruesa es un lugar ideal para el descanso, mientras las olas fuertes atraen surfistas. Esta playa es un barrio completamente urbanizado, con bares, restaurantes, bancos y supermercados. A través de ella, se accede al Morro do Careca y tambien al municipio de Itajaí.


Faccio Tours, Trayectoria, Experiencia y Profesionalismo en viajes.